Blog

  • Muffins de Chocoplátano + BeCrickets, saludables, llenos de proteína y entoveganos! ¿Buscas tener snacks on-the-go u opciones saludables para el desayuno? Estos muffins son una excelente alternativa ya que son bajos en azúcar y están cargados de proteína. Además son una alternativa para usar esos plátanos que se maduraron de más en tu alacena. Atrévete […]

    /
  • Galletas con Chispas de Chocolate + BeCrickets

    Siempre es un buen día para comer galletas con chispas de chocolate, y que mejor que hacerlas de una forma saludable y ricas en proteína para tener un snack perfecto en estos días de cuarentena.

    /
  • Vitamina B12 - Conoce sus beneficios

    ¿Conoces los beneficios de la esta vitamina? Las vitaminas desempeñan un papel sumamente importante en nuestro organismo, y por lo tanto también en nuestra salud. Una de ellas, la de estructura más compleja, es la vitamina B12 conocida también como cobalamina.

    /
  • Los beneficios del Omega-3 y Omega-6

    Día con día se habla más sobre incrementar el consumo de ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-6 a nuestra dieta pero, ¿Cuáles son los beneficios que podemos obtener de ellos?, ¿Por qué son esenciales?

    /
  • BeCrickets Overnight Oats

    Cuantas veces no tienes que salir de casa apresurado para alcanzar todos los objetivos de tu día, en esos momentos una excelente opción para desayunar y mantenerte con energía son las “Overnight Oats” o avena remojada, un platillo fácil y práctico cargado de proteína, que preparas una noche antes y así estás listo para arrancar tu nuevo día

    /
  • BeCrickets en Dejando Huella

    El cambio climático que vivimos en la actualidad como consecuencia del calentamiento global es un tema que impacta a todos los que habitamos este planeta, por ello debería ser un tema que genera acciones que ayuden a disminuir su impacto. Por esta razón llega este Mercadito Ecológico a CDMX en donde el cuidado ambiental será el objetivo en el que se sustenta cada una de sus actividades.

    /
  • Alternativa sustentable

    BeCrickets es un producto 100% mexicano compuesto por proteína de grillo en polvo, sabor chocolate nacional.

    /
  • BeCrickets, la proteína de grillo en polvo para el consumidor sano

    En 2016, David Castañeda y Carla Blackaller detectaron una oportunidad de negocio: la producción y venta de proteína de grillo en polvo. El momento era ideal. La ONU promovía el consumo de insectos por su alto valor proteínico y las firmas de investigación pronosticaban que el mercado mundial crecería de 6 a 24% en los próximos 15 años.

    /
  • Hot Cakes con Proteína de Grillo

    ¿A quien no le encanta despertar con el olor de unos deliciosos hot cakes por la mañana? Esponjosos, cubiertos con miel y tus frutas favoritas. ¡Suena delicioso! Y también pueden ser super nutritivos si les agregas un poco de proteína de grillo.

    Te compartimos una de nuestras recetas favoritas de hot cakes con nuestra proteína de grillo becrickets:

    /
  • Consumir insectos es bueno para tu intestino

    De acuerdo con un nuevo estudio, el consumo de grillo en polvo puede beneficiar a tu digestión. La doctora Tiffany Weir de la Universidad del Estado de Colorado explica como funciona.

    /
  • La huella ambiental de lo que comes

    La superficie del planeta que se necesita para producir todos los alimentos que como seres humanos consumimos y las emisiones que se generan para producirla, es la huella ambiental o alimentaria.

    Tomando en cuenta esto, debemos conocer el proceso que lleva hasta nuestros hogares los alimentos que adquirimos en el supermercado:

    /
  • Única en el mundo, Pyme mexicana

    Lo hizo posible una ingeniero en alimentos mexicana de nombre CARLA BLACKALLER. Se asoció con su esposo, LUIS DAVID CASTAÑEDA, químico…

    /
  • ¿Qué es la proteína de grillo?

    La proteína de grillo, o harina de grillo, es un polvo fino con más de 60% de proteína que se obtiene a partir de grillos deshidratados y molidos. Su sabor es suave, recuerda notas de nueces y cocoa, y su textura es muy fina.

    /
  • ¿Por qué comer insectos? 10 motivos

    En México el consumo de insectos, o entomofagia, es un hábito que se practica desde la época prehispánica y que compartimos con otros países como Tailandia, China, Brasil y Sudáfrica…

    /